Con el afán de mejorar la industria, nos vimos comprometidos a aportar nuestros conocimientos y talento para dar así nuestro granito de arena en el crecimiento de este rubro en nuestro querido país.
En los últimos treinta años de experiencia industrial, Graficentro priorizó la innovación como característica diferenciadora de los productos y de los servicios para destacarse en el sector.
Manteniendonos constantes
Con una permanente aplicación a la simplicidad y a la versatilidad en los diseños, instalaciones y demás se ha buscado que el cliente gráfico encuentre en una misma empresa una solución integral a sus necesidades productivas, con bajo costo operativo, utilizando mano de obra especializada y calificada con permanente capacitación.
Esta vocación nos llevó a incursionar en fabricación de nuestros propios productos a través de la marca Halcón, la cual vimos crecer y posicionarse con gran destaque.
Como consecuencia, además de alcanzar un posicionamiento prominente en el mercado, la empresa ha logrado afianzar lazos y expandirse para abarcar gran parte de este segmento de mercado.